5 de abril de 2007

Soy imperfecta, por suerte y este blog es una especie de experimento que me hago a mi misma. Cuando veo las faltas cometidas, las ideas revueltas, las cosas mal colocada me da rabia.........

Pero quien es perfecto, por suerte. Y quien crea serlo, lo siento por el o por ella. Si algo nos enriquece enesta cida son nuestros errores y nuestras imperfecciones.


Nadie tiene la verda, ni la perfeccion y yo quiero que mi blog sea imperfecto. Son mis faltas de ortogradia, con mi mala urilizacion de la red. Spy una expèrimentadora de todo lo que me gusta. Me encanta enredar e investigar asi que quiero que este sea mi rihcon de los momentos en los que me apetece escribir.

dejare a poarte las tildes o las faltas de ortografia. Se lo que se pero a vece me gusta olvisaelo y ser lo que soy.

Sorry si no se me entiende la mitad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es siempre ser uno mismo, no vale la pena ocultarse.

Somos nosotros mismos con nuestros defectos y con nuestras virtudes, y obviarlo es engañarnos.

Y lo peor de todo quizás, acabar creyéndolo.....

A mi me gusta ser como soy, y a tí por lo que veo tambien.

Besos

Octavio

Anónimo dijo...

Si fuéramos perfectos...¡que coñazo, vaya aburrimiento¡
Si no aceptamos a los demás como son, mala tarea. Ya sé que mi persona puede dar repulsa por mi propios "arrebatos", pero siempre admití y admitiré en mi vida todo género humano. Sus virtudes son un gustazo, y sus defectos..¿algo con lo que convivir?
Pues si..
Besos

Mallorea dijo...

¡Vivan los locos imperfectos! :P Querer ser como no eres, además de muy cansado, no sirve de nada... al final siempre se vera lo que hay en ti, para bien o para mal, es lo que hay, y cuanto antes se acepte mejor :D
Besitoooos