26 de octubre de 2011

Truco de limpieza y belleza corporal…. (Ideal para hombres y mujeres faltos de tiempo que gustan cuidarse y tener su casa apañá)

Cuando me faltan pocos dçoas para cogerme vacaciones, siempre me hago mil planes para hacer millones de cosas. Esas cosillas que cuando estoy trabajando tengo dificultades para hacer por falta de tiempo… Pero claro, llegados los anhelados días de asueto termino no haciendo nada, que me merezco un m descanso y el tiempo se me va mirando las musarañas y acordándome de todo lo que iba a hacer…….

En esta tesitura estoy ahora.. Llevo una semana de vacaciones y apenas he hecho nada de lo que me había planteado. Eso si, sin cargo alguno de conciencia… Que para eso estoy de vacaciones, y es tiempo de relajo y disfrute…

Pero esta mañana me he levantado… No sé, cómo con ganas de hacer algo. Me he sentado a ver si se me pasaba, si era solo algo pasajero. Pero no!!!!!!. Tras un buen desayuno, que para eso tengo tiempo, he seguida teniendo ganas, y por mas que he esperado, nada, no se han pasado… Así que me he puesto a pensar en que hacer de todo lo que tenía apuntado en mi agenda vacacional y….EUREKA!!!!!!He tenido una gran idéa.

He salido disparada de mi casa rumbo al trastero y tras buscar entre cajas y demás cosas acumuladas. En un rincón olvidado la he encontrado…Mi vaporetto… No, no estoy loca (bueno, si… pero esa es otra historia). Es que he tenido una genial idea que os voy a contar.

Pertrechada con el trasto ese que suelta vapor he vuelto a casa. Me he puesto ropa cómoda, he cogido la escalera y me he dirigido al baño. Allí he llenado de agua el calderín , la he enchufado y me he dispuesto a limpiar los azulejos del baño. Con la abundancia de vapor los azulejos van retomando su brillo natural y te montas un baño turco casero ideal para limpiar asimismo los poros de la piel. La tarea es ardua si los azulejos hace tiempo que no ven un trapo, pero mejor. El ejercicio es mas intenso y se tonifican los músculos… Tras dejar los azulejos como espejos una buena ducha templada y la piel queda suave y limpia…. Al final, una tarea que pensaba hacer tachada de la lista y he dedicado un rato a mi cuerpo que tampoco le venía mal.

Eso sí, este ejercicio no lo recomiendo muy a menudo, solo en momentos de inspiración y solo en vacaciones. En época de jornada laboral lo mejor es que los azulejos se esperen y el baño turco en un spa con un buen masaje luego.