27 de diciembre de 2007

Tengo que decirte adiós

Cuando te conocí tenía tantas dudas que no sabía como podría enfrentarme a ti. Tdo era misterio e incertidumbre.

Ahora, tan solo dentro de unos días te diré adiós.

Mis miedos, después del paso del tiempo se fueron diluyendo. Nos hemos ido conociendo y a pesar e que no todo ha sido un camino de rosas, durante meses me has acompañado. En los buenos y malos momentos, hay estabas tu para recordarme que no debía desperdiciarte, que el llegar a conocerte es una suerte de la que no todos pueden disfrutar.

Se han cumplido sueños estando contigo, he llorado sin darme cuenta que mientras lo hacía te perdía un poquito. Contigo he reído, he aprendido a conocerme mas porque me has dado la oportunidad de conocerte a ti.

Me cuesta decirte adiós aunque cuando te conocí sabía que era irremediable la despedida...

Me cuesta despedirme e ti, porque he disfrutado viviéndote...

Pero algo quedará dentro de mi, los recuerdos que me has dejado ... esos momentos que solo tu y yo sabemos...esa oportunidad que me has dado de conocerte...

Te recordaré aunque no me duele despedirme, se que conoceré un nuevo año, que me traera las mismas incertidumbres, los mismos miedos de que deparara la vida... pero quiero darte las gracias por haberte conocido, por que a pesar de cosas que son mejor borrar de recuerdo en conjunto ha sido un placer vivirte.

Gracias 2007, nunca te olvidaré.

Un beso

marga