24 de octubre de 2009

C´est la vie...

et elle est belle... et elle continnue...

3 comentarios:

PANCHO dijo...

Estas son algunas de las definiciones que hasta este lunes se podían leer en el diccionario Progresí.

Aborto: “Interrupción voluntaria del embarazo por egoismo (sic) o falta de opciones de una niña o mujer. Dicese (sic) también del derecho que les otorgan los socialistos a las mujeres para asesinar a un ser vivo y humano a cambio de votos”.
Bautizo civil: “Suerte de aguadilla a un menor indefenso, en pro del laicismo”.
CiudadASNOS: “Persona que se conforma con que los socialistas se perpetuen (sic) en el poder aunque hagan las mayores barbaridades. Cabe otra acepción, persona que se convierte en dicho término cuando permite que le inculquen valores y principios marxistas y retrógrados e ideologías adoctrinadoras socialistas o comunistas.
Conceto: “Dícese del concepto tradicional que, a su paso por el Ministerio de Fomento, pierde la p, siendo necesario un Plan E para restaurarla”.
De izquierdas: “Dícese de la persona que padece un sueño artificial del cual no es capaz de ver la realidad de lo que ocurre a su alrededor y por lo que no es capaz de ver".
Fascismo: “Término aplicado en igual medida a las acciones llevadas a cabo por integrantes del PP y a los atentados terroristas”.
Feminista: “Dícese del miembro de la izquierda que, a la hora de elaborar un discurso, decide prescindir de los términos genéricos, para perderse en un jardín de diferenciaciones sexuales. Ejemplos: miembros y miembras; juntos y juntas; diputados y diputadas; etc”.
Gay: “Es un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público”. Con la anuencia de toda la izquierda”.
Machista: “Dícese de una miembra del Gobierno Socialista que no se cree ni sus propios presupuestos, que no se prepara la comparecencia y que pone puchero cuando el Jefe de la Oposición le cuenta los datos económicos que ella no quiere revelar”.
Miembra: “Dícese de la miembro femenina que, acusando un notable complejo de inferioridad, decide inventar vocablos que puedan dar cabida a su falta de intelecto y cultura”.
Socialistos y socialistas: “La izquierda de ahora, nunca ha sido peor…”
Poderosos: “Los casi 5 millones de parados, los negocios familiares al borde de la ruina, jubilados con cartilla de ahorros…”
Pijo-progre: “Persona que se dice de izquierdas y cuyos gustos de vestuario y modales manifiestan gustos propios de una clase social acomodada. También son considerados gente rica disfrazada de palestinos pobres”.
Ta alante: “Dicese del puesto en el que los Zpistas van a dejar el pais (sic) con relación al resto de Europa, ta alante en paro, ta alante en inflación etc…”
Trágico accidente mortal: “Dícese de atentado terrorista con muertos, siempre que el asesino sea etarra".
Zejateros: “Dícese de la plataforma de artistas, “intelectuales”, generalmente sin estudios universitarios y en ocasiones ni siquiera básicos, que apoyan a Zparo (sic) con un gesto que en teoria (sic) imita su ceja, pero que a la gente normal sólo recuerda lo cortito que es su ídolo.

Juan José Güemes Consejero de la Comunidad de Madrei

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola, buenas noches:

Que parrafada te han dejado a modo de comentario. Bueno, hace tiempo que no entraba en tu bitácora y mira tu por donde que ya me escribes en francés.

Ciaoooo

Marga Negueruela dijo...

Hola Chema, bien ayado por estos lares. La verdad es que si que es parrafada y me da que no tiene que ver mucho con lo que escribí. En fins.....
Hasta yo me he sorprendido. Escribo en otro idioma JAJAJAJAJAJAJA.Políglota que es una jejejejejejej
A bientôt
El italiano aún se me hace dificil de escribirko, pero todo se andará
Un beso

Marga