9 de enero de 2009

Imagine

Esta canción es un himno a la PAZ.

Algo que parece que el ser humno ha ovidado qué es... Miramos hacia Gaza horrorizados. Pero que es de los demás lugares del muUndo olvidados por la mayoría, que siguen viviendo el terror de la guerra y de la violencia...

Va por todos.


""IMAGINA""



6 comentarios:

IBE dijo...

Tu canción de Imagine enlaza con los sueños de José Medrano para este 2009. Es bonito imaginar que algo de todo lo soñado se pueda cumplir. Saludos.

cibersocialista dijo...

No hay nada imposible. hace tres años Payasos Sin Fronteras dio tres funciones, uno en Gaza, otro en Jerusalem y otro en Beirut con novecientos niños en cada una (300 libaneses, 300 israelíes y 300 palestinos en cada función llevados en autobuses los que eran de cada uno de los otros dos sitios). El éxito no fue una noticia mundial pero las risas infantiles eran idénticas ante un idioma universal para el corazón y la ilusión de los niños porque esa ilusión era la misma. Si nuestros compañeros Sin Fronteras lo lograron basta con educar a los niños en la risa y no en las bombas, con la risa que provoca un payaso crecerá un hombre, con las bombas crecerá el odio que se manifestará en genocidio o terrorismo...pero posible, es posible.

Marga Negueruela dijo...

Hola IBE, gracias por visitar mi rinconcito:-)

Hay quienes dicen que estoy un poco loca. Bueno a mí me gusta pensar que lo estoy del todo, sobre todo porque soy de las que piensan que los sueños se pueden cumplir, solo hay que luchar por ellos. Si mucha gente cree en un mismo sueño ¿no sería mas fácil alcanzarlo?

Nano cielo, la sonrisa es un idioma universal que no debería de ser patrimonio exclusivo de los niños.Si tod@s sonriéramos todos los días un poquito, aparte de practicar un excelente ejercicio... estoy convencida de que el mundo iría mejor. Porque cada uno de nosotros nos sentiríamos mejor y haríamos sentir mejor a los de nuestro alrededor.

Un beso:-)

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Hola Marta, casi nada IMAGINE todo un símbolo, cuántos recuerdos.
Lo siento, estoy con otra Marta que no se parece nada a tí, una pista es alcaldesa de Sajazarra. Bueno estoy de manera figurada pues no entiendo cómo alguien que se hace pasar por la Izquierda cometa ese atropello. Chao y gracias por todo.

Salud y Progreso

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Mil perdones Marga, lo siento. Gracias.

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola, buenas noches Marga:

Bueno, parece que se ha parado lo de Gaza....No nos engañemos se ha sembrado tanto odio y miedo en esa zona de Oriente Medio, que me da que esto es un punto y seguido.

Sobre la canción del exbeatle, sin comentarios, bueno sí que en más de un momento me ha hecho llorar.

No se si te he deseado un buen 2009, pero si se me ha pasado ahí lo tienes.

Ciaoooooooooo