8 de noviembre de 2008

Sueños por los que ....

Soy una soñadora, eso está claro...
Me gusta cerar los ojos e imaginar...
A quién no le gusta hacerlo...

Pero a veces, sin quererlo nuestros sueños son el eco de nuestros deseos y, abrir los ojos y encaminarnos hacia esos sueños es tan sencillo como salir por la puerta para ir a comprar, a trabajar o a pasear...

Los sueños son el reflejo de nuestra búsqueda diaria, de aquello que anhelamos, de lo que quermos... de lo que necesitamos

Entonces, ¿porque dejar que pase esa manera de ver la realidad y no emprender el camino para cumplir esa quimera?...

"Si tienes un sueño, despierta y emprende el camino para conseguirlo"

4 comentarios:

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola ciber:

La cuestión es si ese sueño se puede hacer realidad. Yo no se si es un suño, un deseo o es mi utopía. Quiero un mundo mejor, incluido para aquellos que nos lo hacen pasar canutas.

Dirán que soy un ingenuo, que estoy loco, pero creo somos muchos los no cuerdos.

Un fuerte saludo de este que sigue a estas horas blogueando....

Unknown dijo...

Esa es la esencia, vivir la realidad de los sueños, o soñar que vives una realidad.

No cabe duda de que el ir tras de los sueños es lo que nos hace levantar cada dia.... porque cada día.... amanece de nuevo

Un beso

Marga Negueruela dijo...

Hola Chema,
por suerte somos muchos los no cuerdos y los "ingeuos" que soñamos con un mundo mejor.
Chema, yo si creo que los sueños, deseos o como queramos llamarlos, se pueden hacer realidad:-)

Un besazo

Marga Negueruela dijo...

Si Ocravio, por suerte amanece y podemos seguir luchando por nuestros sueños, aunque a veces cueste ver la luz del amanecer:-)

Un besazo