12 de mayo de 2008

Love me tender... Ámame tiernamente...







Tantos días de lluvia me han arrastrado a la melancolía... pero no puedo resistirme a dejarme llevar por el torrente de una canción tan maravillosa como esta...y empaparme de todo su romanticismo...

7 comentarios:

Juan Luis Sánchez dijo...

Anda, esa canción que has puesto de Elvis me trae buenos recuerdos. Gracias por visitar mi blog, oye, así da gusto. Un beso muy fuerte. Te seguiré leyendo si no te molesta demasiado.

Marga Negueruela dijo...

Gracia a ti:-) y por supuesto que no me molesta en absoluto que leas mi blog, al contrario, me alaga que lo lean.

Espero no aburrirte demasiado con mis filosofadas y otros pensamientos XDDDDDD

Un besazo,

marga

Juan Luis Sánchez dijo...

No, la verdad es que estoy leyendo entradas antiguas y me gusta el blog. Si deja de gustarme, me devuelves el dinero, como en El Corte Inglés. Es broma. Tú sigue escribiendo igual, lo que te dé la gana, sé que gustará a mucha más gente. Un beso, Marga.

Marga Negueruela dijo...

Solo se devuelve la pasta presentando el ticket y antes de 15 días:P

Escribir seguro que lo sigo haciendo, el planeta en el que vivimos da mucho juego y los animales que lo habitamos más aún:-)

un beso

marga

Juan Luis Sánchez dijo...

He venido a ver el vídeo otra vez, porque me acabo de acordar de que Love Me Tender es la canción que le susurraba Sailor a Lula al oído en Corazón salvaje, una de mis películas marcianas favoritas.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Una buena elección, Elvis siempre Elvis. !Qué recuerdos!
Enhorabuena por tu elección. Gracias.

Juan Luis Sánchez dijo...

Aunque mi canción favorita del Rey, es aquella que dice 'Are you Lomesome Tonight?' porque me recuerda la cantidad de noches que he pasado solo mientras una mujer de ensueño también esté probablemente sola en algun otro lugar.